¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra? 

Disponemos de los siguientes medios de pago:  
      

      

  

 

 

¿Cuál es el costo de envío? ¿Cómo se realizan los envíos? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el check out, en el momento previo a la compra. 

👉Trabajamos con Correo Argentino llegando a todo el país. 

👉Mensajería para las siguientes zonas: 
 

ZONA 1 (Jose C. Paz / Villa de Mayo / Polvorines) $250 

ZONA 2 (Moreno / Hurlingham / Pilar / Talar de Pacheco / Pablo Nogues / Don Torcuato) $350 

ZONA (San Miguel / Muñiz / Bella Vista) SIN CARGO 

 

 ¿Cuánto tarda en llegar el pedido? 

Una vez que tu pedido se encuentra acreditado, podemos demorar hasta 48hs en procesarlo. Ya ingresado en el sistema de Correo Argentino, puede demorar entre 3 y 7 días hábiles, según la zona donde te encuentres. El plazo total de envío es de máximo 10 días hábiles. (Los envíos se realizan de Lunes a Viernes de 9.00 a 15.00 hs horario del correo). Por mensajería, el plazo total de envío es de máximo 2 días hábiles. (Los envíos se realizan de Lunes a Viernes de 9 a 19hs). (No es posible coordinar horario de entrega. Puede recibir tu pedido cualquier mayor de 18 años presentando DNI.) 

 

¿Tienen local a la calle, donde pueda retirar mis pedidos? 

Si tenemos 4 puntos de venta, pero solo en los siguientes podes retirar tus compras online:

Av. Pte. Perón 1686 - San Miguel (Lunes a Sábados 10 a 20:30hs.)

Av. de Mayo 417 - Pte. Derqui - Pilar (Lunes a Sábados 16 a 20hs.)

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio? 

Los cambios se realizan hasta 30 días después de haber recibido la compra, en todos los productos de la actual temporada y en nuestras sucursales, con la etiqueta puesta en la prenda. Si no podés acercarte, coordinamos por mail o whatsapp. Una vez que recibamos el paquete, procederemos al nuevo envío. (Tené en cuenta que los gastos de este procedimiento, quedan a cargo del cliente). Los envíos de cambios por falla, error de talle o error del pedido, correrán a cargo de la empresa. 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado? 

Ponte en contacto con nosotros a anettamor@outlook.com y te enviaremos uno nuevo.