¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. (Tené en cuenta que durante la cuarentena este lapso puede variar)

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los Cambios se realizan durante la temporada!

No se podra cambiar prendas de Otoño - Invierno (Liquidación), por prendas de la nueva temporada Primavera - Verano! o viceversa (Bajo ningún concepto).

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a anettamor@outlook.com y te enviaremos uno nuevo.